El otoño no nos ha dado opción. Ha llegado y se ha instalado en nuestra rutina, calándonos de arriba abajo sin previo aviso ni período de adaptación. Aunque a decir verdad, a mí este repentino cambio me gusta...¡ya tenemos excusa para ir de nuevo de compras! Si bien, este abandono por parte del calor, no nos debe llevar a comprar lo primero que veamos. Por ello, voy a intentar dar algún consejillo sobre lo que intuyo pegará fuerte esta estación.
Sin duda, el color marsala está de moda. En uno de mis anteriores posts ya dejé constancia de que el primo hermano del granate protagonizaría más de un evento de nuestra agenda, pero ahora toca confirmarlo. Para darle presencia en mi día a día he elegido estas sandalias, que espero poder seguir utilizando algunas semanas más, además de esta original falda con toques negros y dorados.
Si os parecen complementos atrevidos, no tenéis más que elegir prendas que se ajusten más a lo que habitualmente utilizáis y darle este toque de color vino que os dará un look de mujer apasionada.
Mi segunda tip consiste en dar atrevimiento a nuestros outfits con sombreros de ala ancha de cualquier color: negro, marrón, mostaza o incluso rojo, personalizalos con algún tipo de flor o adorno que lo haga más tuyo y combínalo con extras que hagan del todo, un conjunto digno de ser apreciado por los demás. Si tu atrevimiento no tiene fin puedes usar un gorro, como este de la India, al que yo no voy a dejar en mi armario en ninguna de mis escapadas otoñales.
Hay gente que opina que negro con negro es vaguear, yo pienso que es la base perfecta para jugar con denodados complementos.
¡Feliz otoño!
Autumn didn't give us any chance...
Cool weather has settled back into our rutine and it sets us from the
top to the bottom without previous announcement. To be honest, I am
keen on this sudden change of temperatures... Here is my new excuse
to go shopping! Even though, we shouldn't get the first thing we see in
the shops. Here are my tips to keep trendy this Autumn!
Marsala colour is without any doubt the favorite one of this season and trying to give it presence in my daily outfits, I bought this pair of sandals that I hope I could still wear a few weeks more and this skirt with golden and balck embellishtment on the bottom.
For the most daring women, accessories
such as this hat from India are wonderful to be shown off at any
Autumn getaway.
If you are not an accessory-girl,
especially when those are a bit risqué, you have to wear basic
cutting and neutral colour clothes, try a hat that you can decorate
yourself with flowers or a clasp and a pair of colourful shoes.
People say that black with black is
lazyness, I think is it the perfect base to wear original add-ons.
Happy Autumn!
Fotografía: Cristina Muñoz
No hay comentarios:
Publicar un comentario