Buscar

miércoles, 17 de septiembre de 2014

TOP VERDE. GREEN CROP TOP.


 
 
Mi última compra de este verano fue en Londres. Me enamoré de este top verde oscuro lleno de lentejuelas. Estaba deseando estrenarlo y finalmente me lo puse en una fiesta en la playa hace un mes. Para dicha ocasión, vestí un pantalón vaquero de talle alto y sandalias planas pero como puede verse en las fotos se puede combinar con cualquier falda o pantalón.
 
En mi opinión, siempre quedará mejor con una prenda de talle alto puesto que es muy corto pero las más atrevidas pueden ponérselo como ellas quieran!!! de todas formas, un top así captará toda la atención de allá donde vayas a lucirlo.

***
I made my last summer purchase in London at Topshop. I fell in love with this green crop top, full of sequins. I was itching to wear it and, I did it at a beach party one month ago. I was wearing it with a high waist denim short and flat sandals but as you can see in these pictures, it can be match with any piece of clothing.
 
To me, this kind of garment suits you better with a high waist jean or skirt but the most adventurous girls can always wear it with any item because this top will catch all the attention of the crowd.
 
 



 


 

 
 
Agradecimientos a Noelia Panadero Vos y Manda Weir
Thanks to Noelia Panadero Vos and Manda Weir.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario